Netflix sin conexion: lo nuevo de la aplicacion.

Una de las características más solicitadas por los usuarios de Netflix finalmente sucedió: se libera la aplicación que tendrá una función para descargar películas y series para ser vistos sin conexión .

The Netflix Inc. website and logo are displayed on laptop computers arranged for a photograph in Washington, D.C., U.S., on Tuesday, Jan. 21, 2014. Netflix Inc., the largest subscription streaming service, is expected to release earnings data on Jan. 22. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

A partir de ahora con la nueva versión de la aplicación, los suscriptores del servicio de streaming de películas y series tendrán la opción de descarga sin ninguna carga adicional de dinero para ver el contenido en el momento que quieran sin tener que conectarse de nuevo a una red.

 

Aunque la noticia ha sido anunciada para todas las regiones y todos los suscriptores hay un impedimento que no cubre la totalidad de catálogo disponible en el servicio.

Por ahora, la oferta incluye producciones exclusivas de Netflix como Stranger Things o Narcos , así como algunas películas y series producidas por terceros.

La empresa se compromete a ampliar la lista de opciones en el futuro, pero depende de las negociaciones del contrato de derechos de autor y esto también puede variar de acuerdo al mercado.

“Mientras que muchos suscriptores prefieren la aplicación para ver Netflix en casa, sabemos que muchos otros les gustaría continuar sus maratónes de  Stranger Things durante el vuelo o en lugares donde el Internet es limitado. Ahora, con hacer clic en el botón de descarga en la página de detalles de una película o una serie podrás disfrutar el placer de verlo más tarde, sin una conexión a Internet “, explicó Eddy Wu, director de innovación de productos, en la declaración oficial de Netflix.

La oferta es válida para la aplicación actualizada para iOS y Android. Los usuarios que visualizan  contenido de Netflix a través del ordenador todavía tendrán que ver a través de una conexión permanente mientras se espera a actualizaciones que permitan bajarlas para ver sin conexión.

netflix-sin-conexion-lo-nuevo-de-la-aplicacion

 

Deja tu comentario!