Nintendo y sus parques tematicos en 2017

nintendo-logo-2-512

La empresa creadora de los mejores videojuegos y del asombroso Mario Bros: Nintendo ha dado más detalles acerca de su asociación con Universal , lo que traerá a los personajes del desarrollador para los parques temáticos del estudio, tales como Link, Mario, Luigi y hasta Browser se podrán estrenar en los parques temáticos. En un vídeo con  Shigeru Miyamoto de Nintendo y el ejecutivo  Mark Woodbury de Universal creativo, se revelaron muchos más detalles acerca de la asociación anunciada en 2015 . También se puede ver a Mario corriendo a través de los parques de Universal.

De acuerdo con la información, las atracciones de Nintendo estarán presentes en los parques temáticos en Japón , Hollywood y Orlando . Las noticias relacionadas con Nintendo comenzará a ser introducidas en los próximos años en las conferencias para avances que haga Universal, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento.

hackearfaceook-nintendo

Más información sobre cómo serán los lugares de interés para construir de la compañía japonesa no fueron revelados, pero Universal ha dicho que va a “llevar a los personajes, acciones y aventuras de videojuegos Nintendo a la vida. El conjunto de aventura, diversión y fantasía que se presentan en las pantallas pueden ser de prestigio para estar cerca, formas increíblemente auténticas y personajes que estarán siempre marcados en nuestra infancia. ”

Tal vez tenemos algunas pistas de Mario Kart, cafeterías con setas y dinosaurios verdes se podrán observar en el parque. Las posibilidades son infinitas!

Deja tu comentario!