Autoridades estadounidenses han ofrecido a los hackers sitios del Ejército

Hackear el programa del Ejército se aplica a todos los sitios públicos que son administrados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.
El Departamento de Defensa de Estados Unidos, junto con la plataforma HackerOne anunció el lanzamiento de un programa para buscar vulnerabilidades en los recursos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Un programa llamado Hack del Ejército ( «crack del ejército”) estara en funcionamiento el 30 de noviembre al 21 de diciembre de este año.
las-autoridades-estadounidenses-han-ofrecido-a-los-hackers-sitios-del-ejercito-de-ee-uu

Hackear el programa del Ejército

De acuerdo con un comunicado de prensa HackerOne, en la primera fase del proyecto será capaz de tomar parte en tan solo 500 investigadores en el campo de la seguridad, pero, como se informó en el Departamento de Defensa de Estados Unidos, en el futuro, el programa puede ser extendido.
HackerOne no reveló el monto de la compensación financiera para el punto de vulnerabilidad, pero señala que los investigadores serán capaces de ganar “miles de dólares”. Asimismo, no se especifica los tipos de vulnerabilidades, para el que se presentó el premio. Hackear el programa del Ejército se aplica a todos los sitios de redes sociales bajo la jurisdicción del Departamento de Defensa de Estados Unidos.
Recordemos que en marzo de este año, el Pentágono ha puesto en marcha un programa similar a Hack el Pentágono con el fin de verificar parte de la comunidad de seguridad cibernética sitios del Departamento de Defensa.

Deja tu comentario!