La Innovacion en pantallas de Samsung es Curved

Samsumg lanza el Monitor con mayor curvatura del mercado. La compañía de tecnologia Samsung anunció al mercado mundial el nuevo monitor LED Curvo, siendo las nuevas innovaciones del modelo más curveado con propuestas para una mayor comodidad para los ojos y la inmersión de vista, sus características físicas facilitan la visión y aprovechamiento de estas mismas. El producto tiene una resolución Full HD en una pantalla de 27 pulgadas. Su amplio ángulo de visión permite al usuario ver la imagen en un ángulo de 178 grados.

samsung-logo-images

 

Esto significa que la calidad de la imagen sigue siendo la misma, independientemente del ángulo de visión, el simple hecho de estar sentado en el suelo delante del monitor o con varias personas viendo una película sigue siendo lo mismo gracias a sus ángulos curvos. Debido a esta característica, Samsung indica que el producto es ideal para cualquier persona que trabaja con la edición de imagen y vídeo y para los profesionales de la imagen vendrá de maravilla adquirir un monitor de éste tipo.

Otro punto a destacar de esta nueva tecnología de Samsumg es el diseño. Cuenta con un soporte circular de color plata y la parte posterior es de color blanco. La pantalla LED Curve Monitor también tiene características tales como el ” Modo Juego “, que optimiza la experiencia de juego para detectar cambios sutiles en las escenas.

El producto también tiene el modo ” Ojo de ahorro ” que reduce automáticamente la emisión de luz azul del monitor – estas son las que causan fatiga visual a mediano plazo. Además de las características antes mencionadas, la serie F591C proporciona conexiones HDMI, Display Port y D-Sub, y también contiene dos altavoces de 5W equipados cada uno.

2001050977

El precio sugerido del monitor en México es de $ 12,500 MXN

 

A continuación, te mostramos las especificaciones:

Ficha técnica de la pantalla LED curvada Tamaño de pantalla: 27 ” LED curvada:

Tipo de pantalla : 1800R

Resolución: 1920×1080

Señal de Entrada: D-Sub, Display Port, HDMI, entrada de audio / salida de altavoz (5W x 2) y auricular

Recursos : Modo de juego, exclusivo de Samsung Magic Eco Saving Plus, tamaño de imagen, Samsung MagicBright, sin parpadeo, modo de ahorro para evitar fatiga visual.

Sistema operativo: Windows 10

Dimensiones del producto con base de: 614,2 x 457,3 x 270,4 mm (An)

Accesorios: cable HDMI, cable de alimentación y fuente externa.

Deja tu comentario!