Clip Layer: La mejor aplicacion de copiado para Android

clip-layer-la-mejor-aplicacion-de-copiado-para-android

Microsoft ha lanzado otra aplicación muy útil para los usuarios de Android: Clip Layer
Esta herramienta facilita copiar los textos que quieras y compartirlos dentro de otras aplicaciones.
La aplicación es gratuita y te permite seleccionar regiones o zonas de la pantalla con el texto que puede ser identificado por la aplicación de Android Assist, seleccionar el texto con un toque y pegar o compartir en su caso.

Clip Layer es otro producto que implementa de Microsoft garage, una división de la compañía que crea proyectos experimentales, con la libertad de pensar fuera de contexto y con gran imaginación.
Steve Won, diseñador jefe de Microsoft Office, dirigió el desarrollo de esta aplicación y describe lo que motivó su creación: hay “cada vez menos aplicaciones capaces de hablar e interactuar entre sí, ya que fueron diseñadas para trabajar de forma independiente de otra “.
La idea es interpretar el texto que aparece en la pantalla y para facilitar su manipulación por parte del usuario.
Cuando se mantenga el botón de inicio de Android, la aplicación nos muestra los cuadros alrededor del texto detectado. Al hacer clic en una caja, se selecciona automáticamente por ClipLayer y el texto está listo para ser utilizado en otras formas: haciendo clic en el botón de la aplicación en sí sugiere acciones para compartir, correo electrónico o copiar en un portapapeles y luego pegarlo en otra ocasión.
Sin duda es una aplicación que obtendrá mucha popularidad entre los gustos literarios, de información y de páginas de noticias.

Es muy fácil descargar la aplicación, y lo puedes hacer remotamente si estás conectado en una cuenta de Gmail con tu teléfono Android.

Link de dónde podrás descargar: Clip Layer

copy-layer-hackearfaceook

Abrimos el enlace que te proporcionamos en Hackearfaceook y seleccionamos “Instalar”, posteriormente nos abrirá las opciones para descargar, que son nuestros o nuestro dispositivo Android.

clip-layer-la-mejor-aplicacion-de-copiado-para-android

Disfruta de la aplicación que interactuará con todas tus aplicaciones y deja un comentario con tu opinión.

Deja tu comentario!